Imagen de Google Jackets

Protocolo MEC : protocolo para la evaluación de la comunicación de Montréal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología y Facultad de Filosofía y Letras, 2007.Edición: 1a. edDescripción: 33 p. + 1 protocolo de registro (30 h.) + 1 cuaderno de estímulos (120 h.) + 1 CDTema(s): Otra clasificación:
  • 616.8552 P 967 2007
Tipo de ítem: Tests
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tests Tests Biblioteca Central Tests 616.8552 P 967 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118557
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Tests Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
465 P 337 2012 Test exploratorio de gramática española de A. Toronto : aplicación en Chile. 465 P 337 2012 Test exploratorio de gramática española de A. Toronto : aplicación en Chile. 465 P 337 2012 Test exploratorio de gramática española de A. Toronto : aplicación en Chile. 616.8552 P 967 2007 Protocolo MEC : protocolo para la evaluación de la comunicación de Montréal. 616.8588 E 742 2009 Escala integral: evaluación objetiva y subjetiva de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual: cuestionario. COAUCD J55i 2021 Impactos en la aplicación NIIF PYME en Chile / EGBCD H632f 2019 Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula : un análisis a las estrategias didácticas que conocen e implementan los y las docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo año de educación básica /