Imagen de Google Jackets

Las conductas disruptivas que manifiestan los estudiantes de la especialidad Servicios de Alimentación Colectiva de un colegio técnico de la comuna de San Miguel.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH.Descripción: 186 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED O 988c 2015
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED O 988c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118756
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED N 964 2010 Reflexionando acerca de la implementación de la expresión corporal con educadoras de párvulos en formación. MAGED O 775e 2015 Estilos de gestión metodológica utilizadas por profesoras diferenciales de niños de 3 a 5 años con TEL de la Escuela Especial y de Párvulos Laura Vicuña. MAGED O 775e 2015 Estrategias de gestión de aula para el aprendizaje de las operaciones matemáticas en 3° y 4° años básicos : una mirada didáctica. MAGED O 988c 2015 Las conductas disruptivas que manifiestan los estudiantes de la especialidad Servicios de Alimentación Colectiva de un colegio técnico de la comuna de San Miguel. MAGED O 988p 2015 Percepción de estudiantes y docentes sobre la implementación de asignaturas en modalidad virtual en carreras semi-presenciales de un instituto profesional chileno. MAGED O988d 2018 Diseño y validación de un instrumento de evaluación diagnóstica para identificar conocimientos previos en la asignatura de matemática para estudiantes de 1° año medio / MAGED O988d 2020 Diseño y propuesta de mejora de un banco de preguntas para un curso semipresencial para profesores de matemática en enseñanza media /

Magister en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas