Imagen de Google Jackets

Función ejecutiva y conductas problema relacionadas a planificación, autocontrol y manejo de la frustración, en estudiantes con NEE permanentes y transitorias : estudio de caso 7°básicos ; discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo [recurso electrónico].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:
  • DIF CD U 83f 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación, Título de Educadora Diferencial, Mención Dificultades específicas del Aprendizaje e Inclusión Educativa
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF CD U 83f 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD ROM Disponible 118764
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD T794i 2016 Integración a establecimientos escolares de 3 adolescentes entre 12 y 15 años de edad que viven con VIH/SIDA en el Hogar Santa Clara. DIF CD U 81d 2014 Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna : estudio de caso. DIF CD U 83a 2014 Atribución causal que adjudican los (as) integrantes del equipo docente y directivo en relación a las conductas consideradas como problemáticas, presentadas por estudiantes con necesidades educativas especiales de talleres de nivel laboral de la Escuela Especial Santisima Trinidad. DIF CD U 83f 2015 Función ejecutiva y conductas problema relacionadas a planificación, autocontrol y manejo de la frustración, en estudiantes con NEE permanentes y transitorias : estudio de caso 7°básicos ; discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo [recurso electrónico]. DIF CD U91p 2016 Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile. DIF CD Y126e 2016 Estudio de caso de las estrategias metodologicas de enseñanza implementadas por docentes de aula común en las asignaturas de lenguaje y matemáticas dirigidas a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de 4° año básico del colegio república oriental del Uruguay de la comuna de Santiago. DIF D542 1987 Elaboración programa de apresto numérico /

Licenciado en Educación, Título de Educadora Diferencial, Mención Dificultades específicas del Aprendizaje e Inclusión Educativa