Imagen de Google Jackets

Conocimiento tecno-pedagógico del contenido de los estudiantes de educación básica : un estudio de caso en estudiantes UCSH.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 305 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED M 385c 2015
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo pedagógico
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED M 385c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118903
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED M 322d 2010 Descripción de estrategias de enseñanza - aprendizaje utilizadas por docentes en la formación diferenciada técnica - profesional : un estudio de caso. MAGED M 322d 2013 Diseño de proyecto curricular del subsector de artes musicales para fortalecer la identidad cultural de los y las estudiantes de origen mapuche del colegio Cardenal José María Caro de la Pintana. MAGED M 322s 2016 El sistema de evaluación de la práctica profesional. MAGED M 385c 2015 Conocimiento tecno-pedagógico del contenido de los estudiantes de educación básica : un estudio de caso en estudiantes UCSH. MAGED M 386c 2014 Competencias y conocimiento de los docentes de la Universidad Católica Silva Henríquez, sobre el uso de las TIC, para el desarrollo profesional docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje. MAGED M 453 2010 Aspectos del liderazgo transformacional presentes en los docentes del área humanista del Liceo Santa Teresita de Talca. MAGED M 453c 2015 Componentes motivacionales de docentes de cinco colegios para realizar formación permanente.

Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo pedagógico