Imagen de Google Jackets

Análisis de la consistencia que existe entre la teoría y la aplicación de las etapas 2 y 3 del Método Palabra + Palabra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2014.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:
  • DIF CD T 794a 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF CD T 794a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD ROM Disponible 118939
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD S 211b 2015 Barreras para el aprendizaje y participación de tres estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Católica Silva Henríquez. DIF CD S 211d 2015 Dificultades en el trabajo colaborativo entre educador/a diferencial y familia en primer y segundo ciclo de educación básica del establecimiento Rosario Concha [recurso electrónico]. DIF CD S211o 2016 Opinión de dos jóvenes en situación de discapacidad intelectural sobre la inclusión laboral, desde su propia voz y experiencia. DIF CD T 794a 2014 Análisis de la consistencia que existe entre la teoría y la aplicación de las etapas 2 y 3 del Método Palabra + Palabra DIF CD T 794e 2015 Estrategias utilizadas por el educador diferencial, para facilitar el desarrollo de las habilidades conversacionales en estudiantes con Síndrome de Asperger [recurso electrónico]. DIF CD T 794e 2016 Estudio de caso : expectativas de los padres de jóvenes que integran el taller laboral de horticultura y su influencia en la adquisicion de actividades de la vida diaria para la inserción a la adultez, al egresar de la escuela especial Los Cedros del Líbano. DIF CD T 794ev 2015 Evolución de las concepciones relacionadas con la maternidad expresadas por mujeres con diagnóstico de discapacidad Intelectual, que tienen entre 18 y 24 años y asisten a la Escuela Especial Los Cedros del Líbano [recurso electrónico].

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial