Imagen de Google Jackets

Análisis de las opiniones entregadas por los/as titulados/as de educación diferencial del año 2011 al 2013 de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2014.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:
  • DIF CD C 114a 2014
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Profesora de Educación Diferencial Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF CD C 114a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD ROM Disponible 118942
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF C718 2003 Producción fonológica en niños con Síndrome de Down / DIF C961 1988 Dislalia : su incidencia en la enseñanza de la técnica instrumental de la lecto-escritura en menores educables / DIF CD B 277i 2014 La incidencia de la terapia asistida con perros, en la relación con el entorno de un estudiante que presenta Necesidades Educativas Múltiples. DIF CD C 114a 2014 Análisis de las opiniones entregadas por los/as titulados/as de educación diferencial del año 2011 al 2013 de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso. DIF CD C 114p 2015 Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico]. DIF CD C114e 2016 Estudio comparativo entre las metodologías aplicadas para la adquisición de la lectura por la Fundación Edudown de la comuna de San Bernardo y el plan de adaptación curricular individual establecido por el Programa de Integración Escolar perteneciente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto, a un niño de primer año básico que presenta síndrome de Down. DIF CD D778e 2016 Estudio sobre las estrategias para la enseñanza, que utilizan los docentes de Educación General Básica en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, en cursos de 1° a 6° básico, para el trabajo en aula con estudiantes que poseen NEE, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Paine.

Licenciado en Educación y Título de Profesora de Educación Diferencial Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo