Imagen de Google Jackets

Componentes motivacionales de docentes de cinco colegios para realizar formación permanente.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 136 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED M 453c 2015
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED M 453c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118952
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED M 385c 2015 Conocimiento tecno-pedagógico del contenido de los estudiantes de educación básica : un estudio de caso en estudiantes UCSH. MAGED M 386c 2014 Competencias y conocimiento de los docentes de la Universidad Católica Silva Henríquez, sobre el uso de las TIC, para el desarrollo profesional docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje. MAGED M 453 2010 Aspectos del liderazgo transformacional presentes en los docentes del área humanista del Liceo Santa Teresita de Talca. MAGED M 453c 2015 Componentes motivacionales de docentes de cinco colegios para realizar formación permanente. MAGED M 453e 2015 Estudio sobre el liderazgo directivo en una institución escolar católica en una comuna de Santiago. MAGED M 491t 2016 Tendencias de liderazgo en los profesores jefes de una escuela de dependencia particular subvencionada de la comuna de San Joaquín. MAGED M 672 2012 Proyecto de intervención : acompañamiento docente en el aula por parte del equipo directivo del colegio Alcázar.

Magíster en Educación Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico