Imagen de Google Jackets

Estudio de los criterios utilizados en el diseño curricular de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, en el Kinder de dos colegios de Santiago.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 106 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R 457e 2015
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R 457e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118954
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R 457c 2016 Concepciones de ciudadanía y democracia en distintos niveles de concreción curricular en la enseñanza de la Historia en Educación Media. MAGED R 457e 2013 Estrategias didácticas y enseñanza de la geografía : estudio de caso en estudiantes en práctica profesional de pedagogía historia y geografía 2013, Universidad Católica Silva Henríquez. MAGED R 457e 2014 Evaluación de coherencia en la cobertura curricular en planificaciones y evaluación de aprendizajes en cuarto año basico. MAGED R 457e 2015 Estudio de los criterios utilizados en el diseño curricular de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, en el Kinder de dos colegios de Santiago. MAGED R 457m 2013 v.1 Metalectura y comprensión veloz, estrategias para desarrollar la velocidad lectora y comprensión de lectura en alumnos de 5° basico de un colegio particular subvencionado de Peñalolén. MAGED R 457p 2013 Percepciones de profesores de educación media acerca del proceso de construcción de su identidad profesional docente. MAGED R 457u 2015 Utilización del texto escolar en el diseño curricular en la asignatura de matemáticas : un estudio de caso.

Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas