Imagen de Google Jackets

Aportes para una reflexión de la categoria "Ser alguien" de Rodolfo Kusch como punto de vista crítico al sistema educativo chileno. Belén Campos Madrid; profesor guía: Cristián Valdés Norambuena

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 53 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL V145a
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL V 145a 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118959
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL U 762 2004 Una reflexión en torno a la ética que reivindique lo propio del hombre en la educación chilena / FIL U 762 2005 La filosofía en la postmodernidad : el tiempo para la educación / FIL V 145 2007 Cultura y desarrollo : una lectura filosófica-ética-política de la educación chilena actual desde la lógica de la negación de Rodolfo Kusch / FIL V 145a 2015 Aportes para una reflexión de la categoria "Ser alguien" de Rodolfo Kusch como punto de vista crítico al sistema educativo chileno. FIL V 145p 2014 La pedagogía de la liberación como referente metodológico para desarrollar en el programa del Ministerio de Educación los contenidos de Filosofía de tercero medio en Chile. FIL V145e 2017 Exposición crítica del conflicto mapuche en el sistema escolar chileno / FIL V145p 2018 Perspectiva decolonial en la educación : re-lectura crítica al currículo nacional de filosofía de cuarto año medio en clave Decolonial /

Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015