Imagen de Google Jackets

Enseñar geografía desde la transversalidad del paisaje sistémico sustentado en principios científicos y didácticos de las ciencias sociales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 173 hTema(s): Clasificación CDD:
  • HIST B577e
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación Media en Historia y Geografía
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis HIST B 577e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 118962
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
HIST B 276a 2006 Algunos templos católicos de la ciudad de Santiago de Chile. HIST B 276h 2004 Historiografía de la historia de la Iglesia Católica en Chile : 1989-2003. HIST B 276w 1989 Walter Hanisch Espindola S.J. : un historiador de las ideas. HIST B 577e 2015 Enseñar geografía desde la transversalidad del paisaje sistémico sustentado en principios científicos y didácticos de las ciencias sociales. HIST B 577p 2012 Propuestas didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en base al conocimiento geográfico en el aula. HIST B577s 2017 Los estudiantes inmigrantes y su conocimiento geográfico acerca de la Cuenca de Santiago y sus riesgos ambientales : el caso del Instituto Superior de Comercio N°2 / HIST C 355 2012 La fruta y la magia de los relatos campesinos tradicionales chilenos : el reencantamiento de lo saludable.

Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación Media en Historia y Geografía