Imagen de Google Jackets

Gestión curricular acción fundamental para la obtención de buenos resultados de aprendizajes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : [s.n.], 2015.Descripción: 98 pTema(s): Otra clasificación:
  • MAT F 475g 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT F 475g 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119004
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT F 475a 2015 Actitudes de la pedagogía de la investigación que presentan estudiantes de tercer año de enseñanza media, de un colegio particular subvencionado científico-humanista de la comuna de Cerrillos, durante la aplicación de un recorrido de estudio e investigación parcial para introducir el estudio de programación lineal. MAT F 475c 2015 Categorización de errores en reducción y multiplicación de expresiones algebraicas en primer año medio. MAT F 475c 2015 Caracterización del proceso de aprendizaje de estudiantes de cuarto medio con alto rendimiento en la asignatura de matemáticas en un colegio vulnerable : desde la mirada del rol del estudiante. MAT F 475g 2015 Gestión curricular acción fundamental para la obtención de buenos resultados de aprendizajes. MAT F 475p 2015 Propuesta de un diseño didáctico que complete la enseñanza de las transformaciones isométricas a traves del uso de los numeros complejos : basado en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. MAT F837a 2020 Análisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemia / MAT G 633 2007 Estudio de caso sobre la aplicación de una matriz de análisis verbal, propuesta por Alan H. Schoenfeld, para ser aplicada a actividades de resolución de problemas de segundo año medio de dos colegios de la Región Metropolitana, buscando caracterizar una clase altamente interactiva.

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.