Imagen de Google Jackets

Reflexiones pedagógicas-didácticas de profesores de matemáticas egresados de la UCSH a partir de una experiencia de trabajo colaborativo en la red social Facebook.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 107 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 958r 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 958r 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119007
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 958p 2015 Prácticas pedagogicas estrictas en el aula de matemáticas : repercusiones en docentes y estudiantes. MAT A 958pe 2015 Percepciones acerca de las prácticas pedagógicas en matemática en educación media : un estudio desde la perpectiva de la teoria de la educación matemática critica. MAT A 958r 2005 Reflexiones en torno a nuestra incidencia en las propias prácticas docentes. MAT A 958r 2015 Reflexiones pedagógicas-didácticas de profesores de matemáticas egresados de la UCSH a partir de una experiencia de trabajo colaborativo en la red social Facebook. MAT A 958s 2006 Significados presentes en el discurso pedagógico relacionados con la operatoria de números decimales. MAT A 958u 2012 Uso de dobleces de papel y origami para los elementos secundarios del triángulo. MAT A553c 2018 Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica /

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.