Imagen de Google Jackets

Prácticas pedagogicas estrictas en el aula de matemáticas : repercusiones en docentes y estudiantes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 147 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 958p 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 958p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119008
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 958d 2012 Distinciones emocionales asociadas al triangulo didáctico en dos profesores noveles. MAT A 958j 2013 Los juegos didácticos como estrategia para el fortalecimiento de la enseñanza de ecuaciones de primer grado en el nivel de septimo año basico. MAT A 958p 2015 Una propuesta didáctica articuladora entre proporcionalidad directa y la función lineal a través del pensamiento y lenguaje variacional. MAT A 958p 2015 Prácticas pedagogicas estrictas en el aula de matemáticas : repercusiones en docentes y estudiantes. MAT A 958pe 2015 Percepciones acerca de las prácticas pedagógicas en matemática en educación media : un estudio desde la perpectiva de la teoria de la educación matemática critica. MAT A 958r 2005 Reflexiones en torno a nuestra incidencia en las propias prácticas docentes. MAT A 958r 2015 Reflexiones pedagógicas-didácticas de profesores de matemáticas egresados de la UCSH a partir de una experiencia de trabajo colaborativo en la red social Facebook.

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.