Imagen de Google Jackets

Aspectos relevantes para el aprendizaje matemático en situación de aula una experiencia de investigación- acción desde una triangulación de miradas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 198 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT A 958a 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A 958a 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119009
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A 958 2005 Entendimientos del profesorado de matemáticas de NM2, respecto de nociones variacionales presentes en la función lineal. MAT A 958 2008 Dificultades en la comprensión de suma y división de fracciones en estudiantes de Pedagogía en Matemática y Pedagogía Básica : propuesta de estudio de caso como herramienta de formación docente. MAT A 958 2009 La problemática de la tridimensionalidad y su representación en el plano : antecedentes para una propuesta centrada en el aprendizaje reflexivo. MAT A 958a 2015 Aspectos relevantes para el aprendizaje matemático en situación de aula una experiencia de investigación- acción desde una triangulación de miradas. MAT A 958c 2013 Conocimiento y percepciones de la prueba Inicia : un estudio con una mirada en base al pensamiento complejo.-. MAT A 958d 2012 Distinciones emocionales asociadas al triangulo didáctico en dos profesores noveles. MAT A 958j 2013 Los juegos didácticos como estrategia para el fortalecimiento de la enseñanza de ecuaciones de primer grado en el nivel de septimo año basico.

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.