Imagen de Google Jackets

Discapacidad visual y aprendizaje matemático : estudio de caso acerca de las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un curso con estudiantes con la discapacidad.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 53 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAT M 938d 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT M 938d 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119012
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT M 385 1990 Las matemáticas utilizadas en el hogar medio chileno. MAT M 791 1990 La resolución de problemas matemáticos con enunciados lógico-verbal y su relación con el rendiemiento académico del área científica, en alumnos de cuarto año medio de la enseñanza científico humanista. MAT M 938a 2015 Aproximación a las concepciones sobre la enseñanza de los números complejos, desde lo tradicional al uso de alternativas tecnológicas visuales, en profesores de matemática de enseñanza media en tres colegios de la Región Metropolitana. MAT M 938d 2015 Discapacidad visual y aprendizaje matemático : estudio de caso acerca de las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un curso con estudiantes con la discapacidad. MAT M 938e 2015 La evolución del contenido de la función lineal y su relación con la proporcionalidad directa, en cuatro textos escolares entregados por el MINEDUC entre 1998 y 2015, y la percepciones de los profesores de un liceo municipal de Santiago. MAT M453a 2016 Asociación entre el desempeño académico y el uso del aula virtual como facilitador de la coevaluación : una experiencia de B-Learning / MAT M938a 2017 La actitud hacia la matemática a partir del uso de TIC y un modelo interactivo para la enseñanza y aprendizaje en estudiantes de 2° medio en colegio subvencionado de la RM /

Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa.