Imagen de Google Jackets

El sistema de evaluación de la práctica profesional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016.Descripción: 153 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED M 322s 2016
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED M 322s 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119047
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED M 322 2010 La enseñanza en un curriculum por competencias laborales y especificas en un centro de formación Técnico Profesional. MAGED M 322d 2010 Descripción de estrategias de enseñanza - aprendizaje utilizadas por docentes en la formación diferenciada técnica - profesional : un estudio de caso. MAGED M 322d 2013 Diseño de proyecto curricular del subsector de artes musicales para fortalecer la identidad cultural de los y las estudiantes de origen mapuche del colegio Cardenal José María Caro de la Pintana. MAGED M 322s 2016 El sistema de evaluación de la práctica profesional. MAGED M 385c 2015 Conocimiento tecno-pedagógico del contenido de los estudiantes de educación básica : un estudio de caso en estudiantes UCSH. MAGED M 386c 2014 Competencias y conocimiento de los docentes de la Universidad Católica Silva Henríquez, sobre el uso de las TIC, para el desarrollo profesional docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje. MAGED M 453 2010 Aspectos del liderazgo transformacional presentes en los docentes del área humanista del Liceo Santa Teresita de Talca.

Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional