Imagen de Google Jackets

Utilización del texto escolar en el diseño curricular en la asignatura de matemáticas : un estudio de caso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 153 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R 457u 2015
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R 457u 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119048
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R 457e 2015 Estudio de los criterios utilizados en el diseño curricular de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, en el Kinder de dos colegios de Santiago. MAGED R 457m 2013 v.1 Metalectura y comprensión veloz, estrategias para desarrollar la velocidad lectora y comprensión de lectura en alumnos de 5° basico de un colegio particular subvencionado de Peñalolén. MAGED R 457p 2013 Percepciones de profesores de educación media acerca del proceso de construcción de su identidad profesional docente. MAGED R 457u 2015 Utilización del texto escolar en el diseño curricular en la asignatura de matemáticas : un estudio de caso. MAGED R 696 2009 Orientaciones para la gestión del conocimiento desde la identificación del saber pedagógico articuladas en las narrativas del estudiante. MAGED R 696 2010 La innovación en la orientación vocacional y su incidencia en la motivación para elaborar proyectos de vida, de estudiantes en contextos de alta vulnerabilidad : una mirada, a partir de dos colegios subvencionados de la comuna de Pudahuel. MAGED R 696 2011 Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC) /

Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas