Imagen de Google Jackets

Concepciones que presentan profesores de Educación Física de enseñanza media acerca de la relación entre los planes de estudio de Educación Física y su implementación curricular en función de la formación de hábitos de vida activa y saludable.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 161 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED P 171c 2015
Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED P 171c 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119049
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED O988d 2018 Diseño y validación de un instrumento de evaluación diagnóstica para identificar conocimientos previos en la asignatura de matemática para estudiantes de 1° año medio / MAGED O988d 2020 Diseño y propuesta de mejora de un banco de preguntas para un curso semipresencial para profesores de matemática en enseñanza media / MAGED O988e 2018 Evaluación de programas de matemáticas en modalidad On Line / MAGED P 171c 2015 Concepciones que presentan profesores de Educación Física de enseñanza media acerca de la relación entre los planes de estudio de Educación Física y su implementación curricular en función de la formación de hábitos de vida activa y saludable. MAGED P 259 2010 La jornada escolar completa diurna (JEC) y su relación con la calidad de la educación en las escuelas municipales de la comuna de Copiapo, región de Atacama. MAGED P171a 2017 Análisis de la relación entre el modelo curricular de la Universidad San Sebastián y las percepciones de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto de la formación integral / MAGED P215e 2019 c.1 Estrategias comunicacionales de una organización escolar particular subvencionada de La Cisterna y una escuela municipal de La Florida /

Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas