Imagen de Google Jackets

Estudio de caso: la gestión de recursos humanos y su relación con el programa de integración escolar PIE en una escuela municipal, Chile: un paso hacia la educación inclusiva.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2015.Descripción: 116 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED T 828e 2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Magíster en Educación Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED T 828e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119200
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED T 828e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S297b Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados / MAGED T 794b 2012 Beneficios y bondades de la potenciación creativa y uso de la música activa como claves para el aprendizaje de niños y niñas de 0 a 3 años. MAGED T 828e 2015 Estudio de caso: la gestión de recursos humanos y su relación con el programa de integración escolar PIE en una escuela municipal, Chile: un paso hacia la educación inclusiva. MAGED V 494 2009 Estrategias metodológicas y motivación escolar hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. MAGMAT A958e Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática / MAGMAT C313d 2019 Desafíos que implica implementar cambios metodológicos en el aula matemática, específicamente con clase invertida /

Magíster en Educación Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico