Imagen de Google Jackets

Estudio sobre los beneficios obtenidos tras la aplicación de un programa de Educación ambiental, en la gestión pedagógica de educadoras del nivel NT2 de Educación Parvularia en escuelas municipales de la comuna de Santiago.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016.Descripción: 208 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED D 778e 2016
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED D 778e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119316
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C392d 2018 El discurso del docente de Historia y Ciencias Sociales en la construcción del sentido de identidad chilena por medio de las distintas racionalidades curriculares en los niveles de quinto al octavo básico con estudiantes extranjeros de Chile / MAGED C392p 2017 Percepción de los docentes sobre el aporte valórico de las asignaturas de formación integral en consecución del perfil de egreso de la carrera de Educación Parvularia en USS : un estudio de caso / MAGED D 367p 2013 Practicas pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en base a la resolución de problemas en nivel transición II. MAGED D 778e 2016 Estudio sobre los beneficios obtenidos tras la aplicación de un programa de Educación ambiental, en la gestión pedagógica de educadoras del nivel NT2 de Educación Parvularia en escuelas municipales de la comuna de Santiago. MAGED D 778u 2015 Utilización de las tic en el trabajo pedagógico por parte de las Educadoras de Párvulos de Liceos Municipales de la comuna de Buin. MAGED D457a 2016 Analisis de resultados en pruebas diagnósticas aplicadas a estudiantes del Colegio Coya para mejorar niveles de logro SIMCE en las habilidades de lenguaje y matemática. MAGED D778e 2019 c.1 Estudio de caso sobre el acoso por internet entre estudiantes de octavo básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto /

Magíster en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico