Determinación de la relación existente entre los clientes y los gimnasios fitness de una sola sucursal, por medio de las estrategias de marketing orientadas a la fidelización de clientes.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- MAGEDFIS B 272d 2016
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Lo Cañas | Colección de tesis | MAGEDFIS B 272d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 119321 |
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Magister en Ciencias de la Actividad Física y la Salud, Mención Administración y Gestión Deportiva