Imagen de Google Jackets

Opinión de estudiantes de nivel 900 de la carrera de educación diferencial en relación a la formación disciplinaria recibida en la UCSH para responder a las demanas del medio laboral.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Otra clasificación:
  • DIF CD T 794o 2016
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en educación y Título de Profesor de Educación Diferencial, Mención Discapacidad Cognitiva y Aletraciones severas del desarrollo
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF CD T 794o 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD ROM Disponible 119803
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD T 794ev 2015 Evolución de las concepciones relacionadas con la maternidad expresadas por mujeres con diagnóstico de discapacidad Intelectual, que tienen entre 18 y 24 años y asisten a la Escuela Especial Los Cedros del Líbano [recurso electrónico]. DIF CD T 794i 2014 Indagación y análisis de la formación que reciben los estudiantes de la Escuela Especial Los Cedros del Libano en relación al proceso de transición a la vida adulta a lo largo de toda su trayectoria escolar. DIF CD T 794im 2014 La importancia de la atención temprana en niños y niñas de 0 a 3 años con y sin necesidades educativas especiales, a partir del trabajo psicomotor practicado en diferentes espacios educativos. DIF CD T 794o 2016 Opinión de estudiantes de nivel 900 de la carrera de educación diferencial en relación a la formación disciplinaria recibida en la UCSH para responder a las demanas del medio laboral. DIF CD T794i 2016 Integración a establecimientos escolares de 3 adolescentes entre 12 y 15 años de edad que viven con VIH/SIDA en el Hogar Santa Clara. DIF CD U 81d 2014 Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna : estudio de caso. DIF CD U 83a 2014 Atribución causal que adjudican los (as) integrantes del equipo docente y directivo en relación a las conductas consideradas como problemáticas, presentadas por estudiantes con necesidades educativas especiales de talleres de nivel laboral de la Escuela Especial Santisima Trinidad.

Licenciado en educación y Título de Profesor de Educación Diferencial, Mención Discapacidad Cognitiva y Aletraciones severas del desarrollo