Imagen de Google Jackets

Concepciones de ciudadanía y democracia en distintos niveles de concreción curricular en la enseñanza de la Historia en Educación Media.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016.Descripción: 220 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R 457c 2016
Nota de disertación: Magister en Educación Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R 457c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119811
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED Q86r 2018 Racionalidades curriculares utilizadas por el docente técnico profesional superior de gastronomía de DUOC UC como oportunidad de mejoramiento del ejercicio docente : un estudio de caso / MAGED R 457 2006 Desarrollo curricular en la reforma educacional chilena : un estudio sobre la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en escuelas básicas de Santiago. MAGED R 457 2011 Estudio de procesos de desarrollo curricular en el subsector de Educación Física en enseñanza media. MAGED R 457c 2016 Concepciones de ciudadanía y democracia en distintos niveles de concreción curricular en la enseñanza de la Historia en Educación Media. MAGED R 457e 2013 Estrategias didácticas y enseñanza de la geografía : estudio de caso en estudiantes en práctica profesional de pedagogía historia y geografía 2013, Universidad Católica Silva Henríquez. MAGED R 457e 2014 Evaluación de coherencia en la cobertura curricular en planificaciones y evaluación de aprendizajes en cuarto año basico. MAGED R 457e 2015 Estudio de los criterios utilizados en el diseño curricular de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, en el Kinder de dos colegios de Santiago.

Magister en Educación Mención en Curriculum e Innovaciones Pedagógicas