Imagen de Google Jackets

Significación de la planificación para el desarrollo de la clase según los docentes de un liceo municipal de la Región Metropolitana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016.Descripción: 131 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R457s 2016
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R457s 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 119850
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R457f 2018 La formación en la fe como propuesta de sentido en jóvenes : un estudio de una comunidad en una Parroquia de Santiago / MAGED R457i 2018 Diseño y desarrollo curricular implementado por docentes para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales / MAGED R457p 2012 Percepciones de competencias TIC en formación inicial docente de profesores de educación básica / MAGED R457s 2016 Significación de la planificación para el desarrollo de la clase según los docentes de un liceo municipal de la Región Metropolitana. MAGED R457s 2018 Desarrollo curricular desde la perspectiva de los Derechos Humanos y la inclusión educativa : el caso de estudiantes haitianos de 3° básico en un colegio de Pedro Aguirre Cerda / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S 211 2009 Correlación entre el estilo de liderazgo ejercido en la sala de clases y el clima de aula: subsector de religión: liceo José Miguel Infante NB6-NM1 2007.

Magister en Educación, Mención en Curriculum e Innovaciones pedagógicas