Imagen de Google Jackets

Intervención y rol del trabajador(a) social en área de educación escolar, frente a la nueva Ley de Inclusión N° 20.845 / Yosselyn Tanae Concha Miranda, Marcela Ivonne Dpiaz Pastene, Maribel del Carmen Gómez Funes, Karen Roxana Sáez Toloza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016Descripción: 99 hTema(s): Clasificación CDD:
  • TSOL P229i
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T TSOL P229i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120225
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
SOCIOL M971p 2016 Percepción de los migrantes haitianos sobre los facilitadores y obstaculizadores para su integración a la sociedad chilena / SOCIOL P647e 2016 Estudio comparativo de la variación en la participación electoral en las comunas ABC1 y E de la Región Metropolitana tras la inscripción automática y el voto voluntario / TSOL P229a 2016 Arte como estrategia de intervención social en niños, niñas y adolescentes en situación de calle de PEC Rodrigo Carranza / TSOL P229i 2016 Intervención y rol del trabajador(a) social en área de educación escolar, frente a la nueva Ley de Inclusión N° 20.845 / TSOL P229v 2016 La visión del trabajador social frente la intervención socioeducativa y su rol en el programa de libertad asistida simple de la Corporación Promesi que trabaja con jóvenes infractores de la ley / TSOL T693e 2016 Estudio cualitativo socio-laboral en internas reincidentes del Centro Penitenciario Femenenino de Santiago TSOL T693m 2016 Una mirada cualitativa, sobre el sentido de la participación comunitaria para los consejos locales de salud, en el modelo de salud familiar y comunitaria en la comuna de Rancagua /

Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016

Incluye bibliografía