Estudio en torno a las barreras y fortalezas que se pueden presentar entre los profesores de Educación Diferencial y profesores de Educación General Básica, en relación a su trabajo colaborativo en dos colegios con Programa de Integración Escolar, pertenecientes al sector sur poniente de la Región Metropolitana / Cares Cortés, Carolina de Lourdes, Pérez Villarroel, Susana Jacqueline, Pino Pavéz, Camila Ivanna, Soulat Astudillo, Dominique Antoinette; docente guía: Juan Pablo Dreyse Muñoz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 150 hTema(s): Clasificación CDD:- LICED D778e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | T | LICED D778e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 120424 |
Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Incluye bibliografía.