Imagen de Google Jackets

Estudio comparativo de la variación en la participación electoral en las comunas ABC1 y E de la Región Metropolitana tras la inscripción automática y el voto voluntario / Peñaloza Aspee, Catalina

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 80 hTema(s): Clasificación CDD:
  • SOCIOL P647e
Nota de disertación: Tesis (Sociólogo)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T SOCIOL P647e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120259
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PSICOL V161p 2016 Percepción de docentes y estudiantes del complejo educacional Juanita Fernández Solar, acerca del vínculo docentes-estudiantes / SOCIOL C118s 2016 Soy adicta y mi droga preferida es el alcohol : la opresión del género sobre las trayectorias de vida de mujeres alcohólicas / SOCIOL M971p 2016 Percepción de los migrantes haitianos sobre los facilitadores y obstaculizadores para su integración a la sociedad chilena / SOCIOL P647e 2016 Estudio comparativo de la variación en la participación electoral en las comunas ABC1 y E de la Región Metropolitana tras la inscripción automática y el voto voluntario / TSOL P229a 2016 Arte como estrategia de intervención social en niños, niñas y adolescentes en situación de calle de PEC Rodrigo Carranza / TSOL P229i 2016 Intervención y rol del trabajador(a) social en área de educación escolar, frente a la nueva Ley de Inclusión N° 20.845 / TSOL P229v 2016 La visión del trabajador social frente la intervención socioeducativa y su rol en el programa de libertad asistida simple de la Corporación Promesi que trabaja con jóvenes infractores de la ley /

Tesis (Sociólogo)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía