Imagen de Google Jackets

Propuesta didáctica para aumentar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 1° año del Colegio Monte Olivo de Puente Alto / Gislaine Macarena Valencia Troncoso ; profesor guía: Jorge Ricardo Ferrada Alarcón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 86 hTema(s): Clasificación CDD:
  • POST F368p
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T POST F368p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 120234
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
POST F368f 2016 Factores asociados a la comprensión lectoraen un 7° año básico y estrategias para mejorar sus resultados / POST F368i 2015 Investigación-acción sobre los niveles de lectura en los séptimos años básicos del Colegio Nahuel / POST F368i 2016 Investigación-acción para el mejoramiento de la habilidad inferencial en un 6° año básico del Liceo Municipal Simón Bolívar / POST F368p 2016 Propuesta didáctica para aumentar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 1° año del Colegio Monte Olivo de Puente Alto / POST F368r 2016 Re-encantar el acto de leer, mediante estrategias de comprensión lectora en el quinto año básico de la Escuela Casas Viejas / PSICOL A811h 2016 ¿Hombre víctimas? : estudio sobre vivencias de hombres heterosexuales víctimas de violencia doméstica/conyugal en la región Metropolitana / PSICOL A811n 2016 Narrativas del proceso de adaptación en adultos mayores que padecen esclerosis múltiple /

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.