Imagen de Google Jackets

Incidencias del uso de la MOBI (extensión de la pizarra interactiva) en la comprensión de las categorías gramaticales dentro del proceso de la producción textual en el estudiante de 5to año básico a del Centro Educación Ernesto Yáñez Rivera / Valeria Belén Delagado Tapia ; profesora guía Marcela Amaya García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 70 h. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • POST A489i
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T POST A489i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120231
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV A174d 2017 El discurso de la educadora de párvulos y su ejercicio profesional acerca del uso de la música activa con orientación pedagógica en niños y niñas de 2 a 3 años / PARV P792e 2017 La evaluación diagnóstica desde la perspectiva de las educadoras de párvulos / PARV P792i 2017 La importancia de las creencias de las estudiantes del último año de formación profesional de la carrera de Educación Parvularia en la disciplina de psicomotricidad / POST A489i 2016 Incidencias del uso de la MOBI (extensión de la pizarra interactiva) en la comprensión de las categorías gramaticales dentro del proceso de la producción textual en el estudiante de 5to año básico a del Centro Educación Ernesto Yáñez Rivera / POST A489m 2016 Mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo año B del Colegio Nuestra Señora del Carmen por medio de actividades de producción textual, utilizando el blog como estrategia didáctica / POST A489p 2016 Propuesta para mejorar el reconocimiento y compresión de las tipologías textuales a través del uso de textos de la cotidianidad en estudiantes de sexto año básico A del Colegio Juanita Fernandez Solar POST A489q 2017 El quebrantahuesos como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades superiores de compresión lectora en las estudiantes del séptimo A del Colegio Santa María de Guadalupe durante el año 2016

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.