Imagen de Google Jackets

Trabajo colaborativo entre educadoras de párvulos y educadora diferencial en relación a las familias de niños con necesidades educativas: análisis desde el discurso sobre las percepciones de educadoras y familias involucradas / ; profesora guía Yáñez Silva, Jessica Natacha

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF CD Y126t
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa y Educación Parvularia con Mención en Creatividad y Expresión) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central DIF CD Y126t 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120408
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF CD U 83f 2015 Función ejecutiva y conductas problema relacionadas a planificación, autocontrol y manejo de la frustración, en estudiantes con NEE permanentes y transitorias : estudio de caso 7°básicos ; discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo [recurso electrónico]. DIF CD U91p 2016 Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile. DIF CD Y126e 2016 Estudio de caso de las estrategias metodologicas de enseñanza implementadas por docentes de aula común en las asignaturas de lenguaje y matemáticas dirigidas a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de 4° año básico del colegio república oriental del Uruguay de la comuna de Santiago. DIF CD Y126t 2016 Trabajo colaborativo entre educadoras de párvulos y educadora diferencial en relación a las familias de niños con necesidades educativas: análisis desde el discurso sobre las percepciones de educadoras y familias involucradas / DIF CD Y126tr 2016 Trabajo colaborativo entre familia-colegio para el desarrollo de la autonomía en las áreas de alimentación e higiene de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples en el Colegio Diferencial Amapolas / DIF D542 1987 Elaboración programa de apresto numérico / DIF D542 1988 Enfoque metodológico integrativo para el tratamiento de errores específicos de la lecto-escritura.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa y Educación Parvularia con Mención en Creatividad y Expresión) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.