Imagen de Google Jackets

Trabajo colaborativo entre familia-colegio para el desarrollo de la autonomía en las áreas de alimentación e higiene de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples en el Colegio Diferencial Amapolas / González Bustamante, María José, Méndez Mena, Camila Andrea, Quijada Martínez, Eslenia Teresa ; profesora guía Jessica Yáñez Silva

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF CD Y126tr
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T DIF CD Y126tr 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120409
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST F368a 2017 Analisis textual y conceptual de relatos testimoniales de inmigrantes colombianos radicados en Santiago de Chile en el año 2016 : cultura y otredad en la experiencia cotidiana / CAST G993p 2016 Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia lecto-literaria a través de la incorporación del videojuego como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad de Narrativa para estudiantes de primer año medio / DIF CD A663p 2016 Percepciones de las Docentes de Educación General Básica y Asistentes de la Educación, acerca de la ejecución del programa de Estimulación Cognitiva de Corporación Señales, que se aplica a jóvenes y adultos en situación de Discapacidad Intelectual / DIF CD Y126tr 2016 Trabajo colaborativo entre familia-colegio para el desarrollo de la autonomía en las áreas de alimentación e higiene de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples en el Colegio Diferencial Amapolas / EDTEC M965c 2013 El centro escolar como organización que aprende: el caso de la comunidad escolar Julio Montt Salamanca, de la Comuna de Macul / EDTEC M965d 2013 Deserción escolar de la enseñanza media técnico profesional en el Liceo Industrial de la construcción Víctor Bezanilla Salinas, comuna de Santiago, Santiago de Chile / EDTEC M965e 2014 Estudio cuantitativo de competencias de empleabilidad señaladas en el Manual del Estudiante en Práctica, como parte del curriculo de los estudiantes de cuarto año de enseñanza media técnico profesional /

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.