Imagen de Google Jackets

Necesidades y demandas de la formación del profesor de Educación Física: análisis de los elementos de la gestión curricular, perfil de egreso, matriz curricular, desde el proceso de rediseño curricular año 2016 en la UCSH / Camila Paz Vásquez Herrera; profesora guía: Elvira Palma Gajardo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 132 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P171n
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED P171n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120565
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED M672v 2017 Valoración, desde los estudiantes, del aporte de la clase de religión a la formación ciudadana, como uno de los desafíos del Proyecto Educativo del Centro Educacional "Alberto Hurtado" / MAGED M672w 2016 Diagnóstico psicosocial de funcionarias pertenecientes a los jardines infantiles de la corporación municipal de Pirque para potenciar el desarrollo laboral educativo MAGED O775c 2016 Conocimiento y creencias del profesor jefe sobre la gestión del currículum orientado a la sexualidad y efectividad en estudiantes de cuarto año de educación básica en dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Belén Educa / MAGED P171n 2016 Necesidades y demandas de la formación del profesor de Educación Física: análisis de los elementos de la gestión curricular, perfil de egreso, matriz curricular, desde el proceso de rediseño curricular año 2016 en la UCSH / MAGED P215a 2016 Aplicación de funciones del profesor jefe en la inclusión de estudiantes migrantes en aulas multiculturales de tres escuelas básicas municipales de la comuna de Santiago / MAGED P349p 2016 El profesor como foco del sistema educativo : autocuidado, resiliencia y desarrollo profesional docente : estudio de caso Sociedad Aramonte Colegio Chile / MAGED P695r 2017 Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática /

Tesis ( Magister en Educación, Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016