Imagen de Google Jackets

El profesor como foco del sistema educativo : autocuidado, resiliencia y desarrollo profesional docente : estudio de caso Sociedad Aramonte Colegio Chile / Carole Rossana Páez Vega; profesor guía: Victoria Peña Caldera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016Descripción: 74 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P349p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Evaluación Educacional.)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED P349p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120558
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED P349p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED O775c 2016 Conocimiento y creencias del profesor jefe sobre la gestión del currículum orientado a la sexualidad y efectividad en estudiantes de cuarto año de educación básica en dos colegios particulares subvencionados de la Fundación Belén Educa / MAGED P171n 2016 Necesidades y demandas de la formación del profesor de Educación Física: análisis de los elementos de la gestión curricular, perfil de egreso, matriz curricular, desde el proceso de rediseño curricular año 2016 en la UCSH / MAGED P215a 2016 Aplicación de funciones del profesor jefe en la inclusión de estudiantes migrantes en aulas multiculturales de tres escuelas básicas municipales de la comuna de Santiago / MAGED P349p 2016 El profesor como foco del sistema educativo : autocuidado, resiliencia y desarrollo profesional docente : estudio de caso Sociedad Aramonte Colegio Chile / MAGED P695r 2017 Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / MAGED R457p 2017 Profesores principiantes en inserción profesional a la docencia en un colegio particular subvencionado de la Región Metropolitana / MAGED S479r 2016 Rejuvenecimiento de la población en educación de adultos en Chile: problemáticas y nuevis desafíos para la evaluación /

Tesis ( Magister en Educación, Mención Evaluación Educacional.)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016