Imagen de Google Jackets

Estudio descriptivo sobre la gestión en el aula del profesor jefe en el manejo de conflictos y el uso del manual de convivencia escolar en el Liceo de Administración Delegada de la Estación Central / Mariela Fernanda Zúñiga Andaúl; profesor guía: Juan Pablo Dreyse Muñoz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2017Descripción: 175 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED D778e
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED D778e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 120497
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C392e 2017 Estrategias didácticas que utilizan los docentes para desarrollar habilidades geográficas en estudiantes de 5° y 6° básico con necesidades educativas especiales de un colegio particular de la Región Metropolitana / MAGED C744n 2017 Nivel de autoestima docente presente en el quehacer pedagógico (estudio de tres colegios de la ciudad de Santiago) MAGED D778c 2017 Características de liderazgo transformacional presentes en las educadoras de los jardines infantiles de la Corporación Municipal de Pirque según la percepción de las Técnicos en Párvulos / MAGED D778e 2017 Estudio descriptivo sobre la gestión en el aula del profesor jefe en el manejo de conflictos y el uso del manual de convivencia escolar en el Liceo de Administración Delegada de la Estación Central / MAGED D778p 2016 Percepciones del liderazgo directivo en el Liceo E 106, institución que funciona en dependencias del SENAME, por parte del equipo directivo y sus docentes / MAGED M672v 2017 Valoración, desde los estudiantes, del aporte de la clase de religión a la formación ciudadana, como uno de los desafíos del Proyecto Educativo del Centro Educacional "Alberto Hurtado" / MAGED M672w 2016 Diagnóstico psicosocial de funcionarias pertenecientes a los jardines infantiles de la corporación municipal de Pirque para potenciar el desarrollo laboral educativo

Tesis ( Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017