Imagen de Google Jackets

Estrategias didácticas que utilizan los docentes para desarrollar habilidades geográficas en estudiantes de 5° y 6° básico con necesidades educativas especiales de un colegio particular de la Región Metropolitana / Natalia Francisca Arenas Valdenegro; profesor guía: Gonzalo Alexis Celis Bravo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2017Descripción: 108 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED C392e
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED C392e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120554
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED C392a 2017 Una aproximación a la selección de textos escritos empleados en educación parvularia y básica para promover la autonomía de un colegio particular de Santiago / MAGED C392d 2016 El desarrollo de las habilidades lingüísticas del idioma inglés a través de la interpretación de los docentes de la orientaciones didácticas que entrega el Ministerio de Educación en 5to. año básico en una escuela municipal con alto índice de vulnerabilidad de Huechuraba, Santiago / MAGED C392d 2017 Dominio de docentes frente a las adecuaciones curriculares : el caso de profesores de Educación Básica que se desempeñan en un establecimiento de la Región Metropolitana / MAGED C392e 2017 Estrategias didácticas que utilizan los docentes para desarrollar habilidades geográficas en estudiantes de 5° y 6° básico con necesidades educativas especiales de un colegio particular de la Región Metropolitana / MAGED C744n 2017 Nivel de autoestima docente presente en el quehacer pedagógico (estudio de tres colegios de la ciudad de Santiago) MAGED D778c 2017 Características de liderazgo transformacional presentes en las educadoras de los jardines infantiles de la Corporación Municipal de Pirque según la percepción de las Técnicos en Párvulos / MAGED D778e 2017 Estudio descriptivo sobre la gestión en el aula del profesor jefe en el manejo de conflictos y el uso del manual de convivencia escolar en el Liceo de Administración Delegada de la Estación Central /

Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017