Imagen de Google Jackets

Prácticas evaluativas en la escolarización temprana : comprensiones desde una indagación narrativa / Daniela Margarita Díaz Nuñez; profesor guía: Ilich Silva Peña

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 83 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED S586p
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Evaluación Educacional)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED S586p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120613
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R457p 2017 Profesores principiantes en inserción profesional a la docencia en un colegio particular subvencionado de la Región Metropolitana / MAGED S479r 2016 Rejuvenecimiento de la población en educación de adultos en Chile: problemáticas y nuevis desafíos para la evaluación / MAGED S586a 2016 Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de Pedagogía en Formación Inicial / MAGED S586p 2016 Prácticas evaluativas en la escolarización temprana : comprensiones desde una indagación narrativa / MAGED U73b 2017 Los beneficios de las TIC en la mejora de la producción escrita en inglés / MAGED U73r 2017 Relación entre las estrategias metodológicas y el desarrollo de habilidades científicas utilizadas por los docentes de la asignatura de Ciencias Naturales / MAGED V722g 2016 Gestión escolar e integración de las tecnologías de la información y la comunicación para la mejora de los procesos académicos y administrativos: percepciones de los directivos y docentes de las instituciones educativas de la Región Metropolitana /

Tesis ( Magister en Educación, Mención Evaluación Educacional)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016