Imagen de Google Jackets

Dificultades y fortalezas de profesores que enseñan ciencias naturales desde 5° básico hasta 4° medio con conocimientos sobre naturaleza de la ciencia para incorporarla en sus clases Víctor Hugo Arévalo, Marcela Alejandra Díaz, Valentina Paz Honour, Carmen Gloria Leiva, Marta Natalia Peñailillo, Yesica Andrea Rivera, Ebelardo Andrés Tiznado ; profesor guía : María Victoria Aravena Contreras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 131 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB A663d
Nota de disertación: Tesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Ciencias Naturales)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T EGB A663d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120658
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDTEC V648l 2017 Levantamiento de la situación actual de los maestros guías de 7 empresas en convenio con la especialidad de Gráfica, modalidad dual del Colegio Técnico Profesional República Argentina / EDTEC V648q 2016 ¿Qué efectividad puede otorgar la gestión de aula en el módulo Técnicos de Enfermería Médico Quirúrgicas, del Instituto Profesional AIEP, y cómo se verá reflejada en el rendimiento de los alumnos comparado con el año 2014? EDTEC V648r 2017 Rediseño con enfoque en competencias de un instrumento de evaluación de aprendizajes técnicos del laboratorio en la asignatura Técnicas dietéticas y Planificación alimentaria de la carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica de Chile / EGB A663d 2016 Dificultades y fortalezas de profesores que enseñan ciencias naturales desde 5° básico hasta 4° medio con conocimientos sobre naturaleza de la ciencia para incorporarla en sus clases EGB A859p 2016 Proceso de aprendizaje de fenómenos cohesivos gramaticales y lexicales en estudiantes de sexto año básico durante una intervención destinada a desarrollar la producción textual oral de la secuencia expositiva / EGB B982e 2016 La enseñanza de los derechos humanos, en el tratamiento del periodo de dictadura militar en Chile (1973-1990) de la unidad de 3 de sexto año básico : estudio de caso para el análisis de la mediación del currículum y percepciones docentes / EGB B982u 2016 Uso de habilidades geograficas planteadas por el Ministerio de Educación en los planes y programas de estudio en el texto escolar de historia, geografía y ciencias sociales en primer año básico en la unidad tres /

Tesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Ciencias Naturales)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016