Imagen de Google Jackets

Resignificación del algoritmo de adición de fracciones propias con distinto denominador en una situación específica de aprendizaje / Catalina Paz Carrasco Lagos, Victoria Andrea Dinamarca Torres, Karina Paz Gatica Hernández, Macarena Constanza Riquelme Riquelme, Javiera Fernanda Rojas Cabrera ; profesor guía : Tamara Del Valle Contreras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 178 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB D367e
Nota de disertación: Tesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Educación Matemática)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T EGB D367e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120664
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C198o 2016 Concretizando el aprendizaje de primer grado con bloques de dienes / EGB C198p 2016 Una propuesta metodológica : fortalecer la visualización de figura 3D a través del material concreto en un curso de 4° año básico de la Escuela Rpública de Uruguay de la comuna de Santiago / EGB C352c 2016 Construcción de la identidad profesional docente en el área de lenguaje : una indagación narrativa autobiográfica / EGB D367e 2016 Resignificación del algoritmo de adición de fracciones propias con distinto denominador en una situación específica de aprendizaje / EGB D367s 2016 Uso de la argumentación gráfica : propuesta para resignificar la noción de medida de tendencia central de estudiantes de 7° básico / EGB G182n 2016 Influencia del uso del material concreto en la resolución de ecuaciones / EGB J614u 2016 Uso pedagógico de espacios no formales de educación : perspectiva de profesores de ciencias naturales en educación básica y su enseñanza en el MNHN /

Tesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Educación Matemática)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016