Imagen de Google Jackets

Concretizando el aprendizaje de primer grado con bloques de dienes / Alejandra Valeska Cuevas Fritz, Rebeca Daniela León Poblete, Luis Eladio Maldonado Galaz, Susana Beatriz Reyes Nilo ; profesor guía : Evelyn Campos Arenas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 206 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB C198o
Nota de disertación: Tesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Educación Matemática)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T EGB C198o 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120663
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A859p 2016 Proceso de aprendizaje de fenómenos cohesivos gramaticales y lexicales en estudiantes de sexto año básico durante una intervención destinada a desarrollar la producción textual oral de la secuencia expositiva / EGB B982e 2016 La enseñanza de los derechos humanos, en el tratamiento del periodo de dictadura militar en Chile (1973-1990) de la unidad de 3 de sexto año básico : estudio de caso para el análisis de la mediación del currículum y percepciones docentes / EGB B982u 2016 Uso de habilidades geograficas planteadas por el Ministerio de Educación en los planes y programas de estudio en el texto escolar de historia, geografía y ciencias sociales en primer año básico en la unidad tres / EGB C198o 2016 Concretizando el aprendizaje de primer grado con bloques de dienes / EGB C198p 2016 Una propuesta metodológica : fortalecer la visualización de figura 3D a través del material concreto en un curso de 4° año básico de la Escuela Rpública de Uruguay de la comuna de Santiago / EGB C352c 2016 Construcción de la identidad profesional docente en el área de lenguaje : una indagación narrativa autobiográfica / EGB D367e 2016 Resignificación del algoritmo de adición de fracciones propias con distinto denominador en una situación específica de aprendizaje /

Tesis ( Profesor(a) de Educación Básica, Mención (Educación Matemática)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016