Imagen de Google Jackets

Estrategias didácticas para superar las dificultades de la comprensión lectora en estudiantes de sexto básico del Colegio Juan Pablo Duarte / Patricia Arias Ojeda; profesor guía Ramón Ferrada Alarcón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 114 hTema(s): Clasificación CDD:
  • POST F368ed
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T POST F368ed 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120674

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.