Imagen de Google Jackets

Factores asociados a la comprensión lectoraen un 7° año básico y estrategias para mejorar sus resultados / Miguel Barahona Correa; profesor guía Ramón Ferrada Alarcón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2016Descripción: 94 hTema(s): Clasificación CDD:
  • POST F368f
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T POST F368f 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120673
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
POST F368ed 2016 Estrategias didácticas para superar las dificultades de la comprensión lectora en estudiantes de sexto básico del Colegio Juan Pablo Duarte / POST F368es 2015 Estrategias para mejorar la comprensión lector mediante la ampliación de la competencia léxica / POST F368es 2016 Estrategias de apoyo para facilitar la comprensión lectora en sexto año básico del Liceo Monseñor Enrique Alvear de la comuna de Pudahuel / POST F368f 2016 Factores asociados a la comprensión lectoraen un 7° año básico y estrategias para mejorar sus resultados / POST F368i 2015 Investigación-acción sobre los niveles de lectura en los séptimos años básicos del Colegio Nahuel / POST F368i 2016 Investigación-acción para el mejoramiento de la habilidad inferencial en un 6° año básico del Liceo Municipal Simón Bolívar / POST F368p 2016 Propuesta didáctica para aumentar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 1° año del Colegio Monte Olivo de Puente Alto /

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.