Re-encantar el acto de leer, mediante estrategias de comprensión lectora en el quinto año básico de la Escuela Casas Viejas / Verónica Fuentes Allende; profesor guía Ramón Ferrada Alarcón
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- POST F368r
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | T | POST F368r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 120672 |
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.