Imagen de Google Jackets

Análisis de las percepciones de los jóvenes infractores de ley y los educadores de trato directo respecto a la experiencia de haber participado de un programa de ejercicio físico de alta intensidad para la mitigación de los comportamientos agresivos provocados por la prisionización en el C.R.C de San Bernardo / Octavio Alarcón Donoso, Cynthia Coñoeman Flores, Aryel García Acevedo, Fernanda Letelier Jiménez, Constanza Osorio Carvajal, Felipe Vera Alcaino; profesor guía : Patricio Lourido Núñez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2015Descripción: 264 p. ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • EDFIS L892l
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Lo Cañas Colección de tesis EDFIS L892l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 120735
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Lo Cañas Colección de tesis EDFISCD L892l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 123029
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDFISCD L892c 2013 Coherencia entre las concepciones de enseñanza declaradas por los docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la UCSH con respecto a las prácticas pedagógicas a nivel de aula / EDFISCD L892c 2017 Competencias requeridas por los profesores de educación física para el trabajo con Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), en el marco de la implementación de la Ley de Inclusión Escolar / EDFISCD L892i 2018 Implementación curricular del eje de actividades motrices de contacto con la naturaleza y de aventura en Educación Física y Salud, en colegios de la Región Metropolitana / EDFISCD L892l 2015 Análisis de las percepciones de los jóvenes infractores de ley y los educadores de trato directo respecto a la experiencia de haber participado de un programa de ejercicio físico de alta intensidad para la mitigación de los comportamientos agresivos provocados por la prisionización en el C.R.C de San Bernardo / EDFISCD L892n 2013 Nivel de desarrollo de habilidades motrices básicas en niños y niñas de primer año básico / EDFISCD L892n 2018 Análisis de las estrategias de enseñanza que aplican los profesores en educación física para desarrollar el núcleo de corporalidad y movimiento correspondiente a las nuevas bases curriculares de la educación parvularia / EDFISCD L892o 2017 Conocimientos, valoraciones y utilización de los resultados (2015) que los profesores de educación física de la Región Metropolitana tienen sobre Simce de su especialidad /

Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2015

Incluye referencias bibliográficas.