Imagen de Google Jackets

Los docentes calificados como básicos e insatisfactorios, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivo en el nivel Pre kínder de la Educación Parvularia en el núcleo de relaciones lógico matemática y cuantificación / Beatriz Valenzuela Rebolledo ; profesor guía : Marisol Álvarez Cisternas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2015Descripción: 214 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED A473l
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED A473l 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 121138
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED S235c 2016 Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / LICED S235o 2017 Competencias requeridas por las microempresas de la comuna de La Pintana para la inserción laboral de estudiantes con necesidades educativas especiales de carácter permanente / LICED V494e 2017 Estudio comparativo de la presencia del Sindrome de Burnout de dos escuelas de educación especial ubicadas en la zona sur de la Región Metropolitana / MAGED A473l 2015 Los docentes calificados como básicos e insatisfactorios, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivo en el nivel Pre kínder de la Educación Parvularia en el núcleo de relaciones lógico matemática y cuantificación / MAGED B862i 2017 Instrumentos utilizados para evaluar logros en Educación Física, por profesores de colegios municipalizados en la comuna de La Cisterna: evaluación educacional / MAGED C392a 2017 Una aproximación a la selección de textos escritos empleados en educación parvularia y básica para promover la autonomía de un colegio particular de Santiago / MAGED C392d 2016 El desarrollo de las habilidades lingüísticas del idioma inglés a través de la interpretación de los docentes de la orientaciones didácticas que entrega el Ministerio de Educación en 5to. año básico en una escuela municipal con alto índice de vulnerabilidad de Huechuraba, Santiago /

Tesis ( Magíster en Educación, Mención Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015