Estrategias metodológicas utilizadas por las profesoras de educación diferencial para favorecer la comunicación de los estudiantes de la Fundación Alter Ego / Valeria Acevedo Videla, Camila Contreras Muñoz, Camila Covarrubias Barrera, Tiare Farías Morales, Camila Pizarro Pelliza ; profesor guía : Yéssica Quiroz Núñez
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- DIFCD Q86e
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/software.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | DIFCD Q86e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121253 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.