Imagen de Google Jackets

Apoyos de equipo multidisciplinario en la atención temprana de niños con trastornos del espectro autista / Jocelyn Ximena Arellano Cifuentes, María José Díaz Frías, Macarena Belén Meichsner Alarcón, Catalina Edith Sanhueza Fernández, Camila Alejandra Ullrich Lisboa, Camila Belén Vásquez Rojas ; profesor guía : Rúben Vidal Espinoza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD V648a
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD V648a 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121249
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD T794f 2019 Factores que pueden identificarse como limitantes en la adquisición o progreso de la lecto-escritura en estudiantes privados de libertad / DIFCD T794i 2019 Importancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en Educación Diferencial a cursar actividades curriculares con la metodología de A+S / DIFCD U83c 2017 Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B / DIFCD V648a 2017 Apoyos de equipo multidisciplinario en la atención temprana de niños con trastornos del espectro autista / DIFCD V648c 2017 Conflictos que se generan e cuatro familias frente a la sexualidad de un hijo/a con síndrome de Down / DIFCD V648c 2018 Consecuencias de la sobreprotección familiar dentro de la autonomía en estudiantes con discapacidad auditiva o visual / DIFCD V648n 2019 Nivel de desarrollo de habilidades, actitudes y hábitos para el ingreso al trabajo /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.