Imagen de Google Jackets

Estudio de caso sobre el rol de el/la educador/a diferencial en la planificación de orientaciones para las familias con el fin de complementar el proceso de enseñanza -aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Especial Santa Rita de Casia, Comuna de la Granja / Patricia del Rosario Arias Arenas, Tamara Francisca Ávila Pizarro, Constanza Camila Callealta González, Daniela Verónica Ibarra Barahona, Carolina Francisca Martínez Méndez, Sofía Magdalena Mena Muñiz ; profesor guía : Nora Arce Espinoza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD A668e
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central DIFCD A668e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121247
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF W836v 2005 v.2 Validación de propuestas de juegos recreativos para la iniciación al cálculo en niños y niñas que presentan discapacidad intelectual que asisten a escuela especial / DIF Y 126p 2013 Programa de integración escolar : opinión de los/as profesores/as de educación general básica y educación diferencial del colegio San Sebastian de Rinconada de Maipú. DIFCD A668e 2016 Estrategias y prácticas pedagógicas empleadas por la educadora de párvulos para trabajar el desarrollo psicomotor atendiendo a la diversidad en el aula : estudio de caso / DIFCD A668e 2017 Estudio de caso sobre el rol de el/la educador/a diferencial en la planificación de orientaciones para las familias con el fin de complementar el proceso de enseñanza -aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Especial Santa Rita de Casia, Comuna de la Granja / DIFCD A668e 2018 Estrategias del diseño universal de aprendizaje para 1° y 2° básico aplicadas en matemáticas en el colegio de la comuna de Las Condes / DIFCD A668e 2018 Experiencias desde el rol educativo de educadores/as diferenciales en contextos de escuelas hospitalarias / DIFCD A668e 2019 Experiencias profesionales de profesores y profesoras de Educación Diferencial en relación al rol que ejercen en dos contextos no formales de la Comuna de Santiago Centro /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.