Estudio de caso sobre el rol de el/la educador/a diferencial en la planificación de orientaciones para las familias con el fin de complementar el proceso de enseñanza -aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Especial Santa Rita de Casia, Comuna de la Granja / Patricia del Rosario Arias Arenas, Tamara Francisca Ávila Pizarro, Constanza Camila Callealta González, Daniela Verónica Ibarra Barahona, Carolina Francisca Martínez Méndez, Sofía Magdalena Mena Muñiz ; profesor guía : Nora Arce Espinoza
Tipo de material:![Película](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
- DIFCD A668e
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/software.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | DIFCD A668e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121247 |
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.