Percepciones que presenta el jefe de unidad técnico pedagógico, profesores de primer y segundo año de educación general básica y profesoras de educación diferencial, frente a la implementación de estrategias diversificadas insertas en las adecuaciones curriculares en el marco del decreto N°83/2015 en la Escuela Rafael Valentín Valdivieso / Vanessa Andrea González Berrios Elizabeth Raquel Orellana Abaid, Pía Alejandra Torres Contreras ; profesor guía : Bernardo Cabeza Valenzuela
Tipo de material:![Película](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
- DIFCD C114p
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/software.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | DIFCD C114p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121251 |
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades de aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.