Imagen de Google Jackets

Rol de los/as profesores/as de educación diferencial en las distintas modalidades de atención de la Escuela Hospitalaria del Centro de Salud Dr. Sótelo del Río, de la Comuna de Puente Alto / Tiare Belén Aravena Cruz, Nicole Ximena Brito Iturra, Camila Fernanda Farías Quiroz, María Magdalena Sofía Pavez Véjar, Rocío Andrea Venegas Figueroa ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD T794r
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo - Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central DIFCD T794r 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121248
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD S211e 2019 Estrategias que utilizan los docentes de educación regular y diferencial para la construcción de un clima favorable para los aprendizajes / DIFCD T794f 2019 Factores que pueden identificarse como limitantes en la adquisición o progreso de la lecto-escritura en estudiantes privados de libertad / DIFCD T794i 2019 Importancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en Educación Diferencial a cursar actividades curriculares con la metodología de A+S / DIFCD T794r 2017 Rol de los/as profesores/as de educación diferencial en las distintas modalidades de atención de la Escuela Hospitalaria del Centro de Salud Dr. Sótelo del Río, de la Comuna de Puente Alto / DIFCD T794x 2017 Experiencias de los docentes de educación parvularia y educación básica en prácticas inclusivas para dar respuesta a la diversidad de estudiantes : un estudio de caso / DIFCD U83c 2017 Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B / DIFCD V648a 2017 Apoyos de equipo multidisciplinario en la atención temprana de niños con trastornos del espectro autista /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo - Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.