Imagen de Google Jackets

Incorporación de tecnologías de la información y la comunicación "TIC" bajo un modelo de competencias : innovación de las prácticas docentes en el Programa Transversal de Inglés Duoc UC, sede San Carlos de Apoquindo / Rodrigo Antonio Abarzúa Moya ; profesor guía : Marcela Alejandra Amaya García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 120 h. : ilustraciones, gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED A489i
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A489i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121570
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED A 663i 2013 Implicaciones de las competencias de los docentes de matemática en los aprendizajes de los estudiantes, un estudio de casos. MAGED A 663p 2011 Propuesta de uso de las Tic's en la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales en los niveles de sexto año básico y segundo año medio. MAGED A472m 2015 El micro cuento abordado desde la intertextualidad y las TIC´s como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico de Escuela Los Alerces de Maipú / MAGED A489i 2017 Incorporación de tecnologías de la información y la comunicación "TIC" bajo un modelo de competencias : innovación de las prácticas docentes en el Programa Transversal de Inglés Duoc UC, sede San Carlos de Apoquindo / MAGED A553e 2018 Evaluación de las experiencias metodológicas de profesores de historia y geografía utilizadas con alumnos migrantes en un programa de estudios de enseñanza media para adultos, en horario vespertino / MAGED A663a 2019 La autoevaluación de carreras de pre-grado como mejora del proceso de Gestión Institucional / MAGED B 142 2010 Consideración de la cultura juvenil en el liderazgo directivo en los colegios de enseñanza media de la congregación salesiana de la región Metropolitana.

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.